Canciones excelentes que no debes poner nunca en la oficina.

por Tito Wu.

A pesar que hay gente desvergonzada escuchando Maná o puro zandungueo en las oficinas, presento cinco canciones que alguna vez escuché en mis empleos solo para recibir la mofa y burla de los demás. Así que ya sabes, si te gustan estos temitas, escuchalos en tu hogar.

5. Paso Fino - Plastilina Mosh (All u need is mosh, 2009)

Basta escuchar esta hermosa letra para darse cuenta porque no puedes escucharla delante de tus jefes ni de tus padres. Los pajaritos no ayudan tampoco. TEMAZA.

4. DJ Droga - Illya Kuryaki and the Valderramas (Leche, 2000))

Y con más razón si se trata de DJ DROGA.

Canción con tremenda energía, basta escuchar como empieza para saber que no puedes ponerla en un ambiente de trabajo sin quedar como el máximo drogadicto de la empresa.

3. Cualquiera de K.K. - Animal Crossing (OST, 2002)

Explicarle a alguien de qué trata Animal Crossing es suficientemente difícil, más tener que exponer porqué te gusta tanto. Finalmente, nada tendría sentido para tus coworkers si es que de tu compu, como me pasó hace unos días, se pone a cantar este fantástico can de sábados por la noche.

Ahora una que no vas a poder dejar de oir:

2. Voyage 34: The Complete Trip - Porcupine Tree (2000)

El LSD es una sustancia que de ser usada con honestidad y cautela, puede hacerte explorar campiñas de tu mente que considerabas antes un protector de pantalla. Para los más avanzados, se recomienda sumergirse en un disco y montar bicicleta. Este HERMOSO disco de por sí, esta hecho precisa y exactamente para ser oido en un viaje alucinógeno. Y no es metafórico, tan solo pase a ver el título de las canciones y el disco, incluso una de las fases termina con una voz en eco cuestionando al escuchador: "is this trip, really necessary?" Demás está decir que no pertenece al mundo de los cubículos y las fotocopiadoras de piso.

¿Qué opinas de la divertiportada? A mí me hace acordar al I'm With You.

1. Sy Borg - Frank Zappa (Joe's Garage, 1979)

La conmovedora historia de un tipo que quiere mantener relaciones sexuales, con un robot, la negociación de dicho acto es más que risible. This is exciting I never plooked A tiny chrome-plated Machine That looks like a Magical pig With marital aids Stuck all over it Such as yourself Before. A lo que el robot contesta: "I share this apartment With a modified Gay bob doll He goes all the way... Ever try oral sex with A miniature rubberized Homo-replica? " GRACIAS ZAPPA TE AMAMOS.