MIS 10 CANCIONES FAVORITAS DE DESAMOR

ya hablé carajo

No quiero dar la impresión que ando medio emo, aunque mis temáticas así lo parezcan, más creo que tengo un deber moral con toda la gente que tiene el corazón partido y está atrapada nadando en el basurero de canciones cliché y autodestructivas. He aquí mis canciones favoritas para escuchar cuando, y no puedo creer que lo siga permitiendo, me quedo colgada por un pobre huevón. (Cero ira, gente jaja!!)

10.LCD Soundsystem - Someone Great (Sound of Silver, 2007)

No suelo ser así de mariconcita pero esta es una preciosa canción sobre lo difícil que puede ser hablar con dicha persona en ese gélido momento donde hasta tus huesitos tienen frío. Una vez salí con un “comunicador”, buen chico, pero nunca me puso ordenar bien una oración desde su corazón hacia la boca. Cabecita castaña desordenada, por dentro y fuera tenía.

9. The Animals – Bring it on home to me (Animal Tracks, 1965)

Hay veces que te das cuenta que tomar una decisión (o que se te haya impuesto) de cierta forma “es lo mejor”, pero esta canción siempre te deja con el pensamiento, ¿lo habrá reconsiderado? ¿Se habrá arrepentido aunque sea un poquito y me estará escribiendo un mensaje justo ahorita? If you ever..change your mind...

8.Los Pishtacos del Sur – Campiña (La otra Noche, 2014)

Jaja, putamadre, prometí no hacer cherry en mi pequeño espacio del blog pero me encuentro ante una situación inevitable. X (para ya no ser tan obvia), y su mancha de neocharacatos tienen una canción increíble que condensa todo “El Proceso”. No el de Kafka, pero sí en ese tramite primaveral en el que te sumerjes de lleno, y claro, en Diciembre llega todita la factura. (Se aplica al amor y a DT’s de la selección)>

Lo que pudo pasar y jamás pasó...(o, nunca corrimos calatos por el fondo de pantalla de Windows)

7. Simon and Garfunkel – Bye Bye, Love (Bridge Over Troubled Water, 1970)

Hay veces que terminar con alguien es nostálgico, pero no triste. Como Roger, un chico encantador que regreso a su natal Australia a las tres semanas de conocernos, pero lo rico que la pasamos esos días San bartolinos. ¡Adiós, chico dorado! (Me ruborizo confirmado) Este disco tiene ese filin especial que se nota: ambos tipos se están empezando a llegar mucho al pincho.

6. Red Hot Chili Peppers – Dosed (By The Way, 2002)

La letra más fuerte de lejos. Como para preguntarle al chico este, ya hora huevón, ¿qué se supone que debo sentir/hacer/pensar sobre todo esto? La mejor opción para sufrir en ese permisible momento que necesitas darte para desahogar, llorar y espabilar.

5. Daft Punk – Something About Us (Discovery, 2003)

Porque siempre queda esa saborcito a que pudo pasar algo muy mágico, a pesar que tu bien sabes que con ese patita que se sienta al fondo de la clase no puede pasar nada que tenga futuro. La dudita queda.

Un adicional muy importante: lo muy bien trabajado que está la muda, más no silente historia de una banda alienígena que pasan por muchas visicitudes. Muy en especial, el videoclip de esta canción. (Suspiro largo)

4. Plug Plug – Urubamba (Equinomoda para las aves que dejaron el nido, 2009)

¡No me dejas otra opcioooooooón, QUE DESTRUIIIIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.

3.The Rolling Stones – Mercy, Mercy (Out of our Heads, 1965)

Me gusta también Pain in my heart, pero a veces me hace densear un poco más, como si Isaac Hayes o Screamin Jay Hawkings hicieran un cover de I want you (She’s So Heavy). Bueno, con lo que amo a los Stones es difícil que no me pongan de gran humor. Como jugar mercy con las manos y que ya pidas piedad, que ya basta, que tus nudillos se van a romper, como tu corazón quebrado. (ups, lo siento, jaja)

Pero dime, ¿QUIÉN no va a tener piedad de ti, hermosura?

2.Led Zeppelin – Heartbreaker (Led Zeppelin II, 1969))

Si todos nos quisiéramos como deberíamos, escucharíamos esto con el corazón rotito en vez del círculo vicioso de Radio Amor. No más Sin Bandera, no más “No voy a verte más”. ¡No más música de desamor que te siga hundiendo en la ciénaga de la pena! Dale una patada a la puerta, mismo escuadrón verde, y sal a allanar todo el amor que esta curiosa vida te tiene esperando allá afuera.

1. Queen - Doing all right – (Queen, 1973)

Esta, obviamente, va ubicada primero, porque recordemos queridos amigos, que no vale la pena entristecer por nadie, y sea quien sea el imbécil esta poderosa canción balada-speedmetal-criolla (¡sí, hay una parte híper landó sacada de mi cuadra!) nos va a motivar a estar bien de una vez por todas. ¿No te das cuenta....HUEVONAZO, que estoy mucho más bravazo sin ti :) ?