Biografia

Vicky La Rosa

Si alguna vez has comido pancita en prolongación Iquitos, entonces ya me conoces por lo menos la mitad. A ver, jaja, puta la verdad hace tiempo no me describo a mí misma y no sé si sea tan fácil. Intentaré: soy directa, divertida y según me dicen, no tan femenina. (Bueno, si ese fuese el caso me gustaría entonces no enamorarme como colegiala de tanto idiota que se aparece en mi vida).

Mi plan perfecto: comprar unas chelas, llamar a Kat y Palo y reventar la radio con cd’s de Santana, Rolling Stones o funk jazz nacional…y si luego juega Alianza, ir borracha a gritar como una desquiciada.

Y en cuanto a música, que eso era lo importante creo jaja, estoy a la búsqueda de toda aquella que me haga vibrar las caderas o por lo menos el cerebro. Me encanta que pueda encontrar tantos estados de ánimo en canciones tan disonantes. (También se puede gozar de baladas tristes en multi género).

Estoy aquí harta de la inacción. ¡Es momento de compartir lo que somos y lo que más nos gusta hacer! Y creo que bailar es un gran primer paso para unirnos.