Entrevista Agosto-2014
Definitivamente hay una gran diferencia entre festivales y discotecas. Tocar en festivales como el 7 Mares, donde el escenario es gigante, donde hay pantallas por todos lados y miles de personas, es otro feelin'; aparte que el público está más abierto a escuchar diferentes estilos musicales. Tocar en el Selvámonos también fue una bonita experiencia, sobretodo para los que les gusta estar en el campo, rodeado de montes llenos de selva ...a mí me encanta!!
Tocar en una discoteca es cosa de todos los fines de semana, un lugar cerrado. No quita que sean buenas fiestas, pero es otro ambiente, lo que más importa es que reviente el tono.
Algo en común de tocar en cualquier evento es que si se acaba la chela, es el FIN.
Bueno, ¡¡¡ya vamos por el Vol 4. de BOMBAH!!! BUM! Y solo te puedo decir esto: si te perdiste de la movida Tropical Bass, aún no has sentido la explosión de tus sentidos al compás de su energizante bamboleo. Siempre con los mejores djs de la escena local e internacional. Y sobretodo las mejores vibras, gracias a Noise que nos presta su casa para esta explosión y a Jansport Perú nuestro auspiciador oficial.
2- Moombah Fiesta Volume 2 – Sol Selectas
3- Aquí siempre bailamos – Tribilin Sound
En el 95, seguía en el colegio, pero me acuerdo que en los quinceañeros siempre habían chicos que pasaban las pistas sentados un poco sin que nadie los viera, como que no eran parte de la fiesta. Me acuerdo que en el 97, por ahí, abrió Mamut; dentro de este el Blue Buddha, donde nació la movida electrónica limeña. Para mí fue algo nuevo, nueva música, ¡estaba de moda!
Pero con el pasar del tiempo todo cambia, los gustos, la música.
Comenzaron a haber más fiestas, más movida musical y cultural en Lima. De hecho con la tecnología, el acceso a Internet, hay más herramientas para convertirse en un dj.
Ahora para todo necesitan un dj: desfiles de moda, matrimonios, inauguraciones de tiendas, de centros comerciales, activaciones de marcas, fiestas en la playa, cumpleaños, discotecas, festivales, muestras de arte, eventos corporativos, etc. Hay mucha demanda, por eso es un BOOM!!